Adele ¿de qué se trató?

Adele ¿de qué se trató?

La expectativa fue tan grande que nos recetaron a Adele hasta en la sopa. El mundo entero no se la acababa esperando el álbum de la británica. La cosa ya era nauseabunda… pero yo lo sabía: todo el mundo se iba a decepcionar.

¿Quién demonios se acuerda de ella? Apenas lleva unos meses en haber salido su disco y parece que fue hace diez años. Al olvido.

Por más que a la hora del lanzamiento de su disco, se repartió una gran cantidad de dinero en marketing y buenos comentarios, las cosas cayeron por sí solas. El disco es una porquería pretensiosa, nada nuevo en la propuesta y hasta un tufo de plagio en su tema estrella: ‘Hello’.


Y si no me creen, que me digan de qué se trató. Ejemplos de discos exitosísimos, buenos o malos, hay muchos y ¿sabe qué? perduran en ocasiones por más de un año.

Colocan sencillos y sencillos en las listas de popularidad, todo el mundo los trae en sus playlists y se nota que el artista ya no puede con tanto trabajo en presentaciones e invitaciones de todo tipo.

Lo de Adele fue una burla.

Adele ¿de qué se trató?

Aunque no lo quieran aceptar, a Adele se le subieron los humos y peco de exceso de confianza o bien, la veta creativa se ha agotado muy pronto… nada raro en los ‘one hit wonders’.
Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes