Justin Bieber ¿está perdonado?

Justin Bieber ¿está perdonado?

En los últimos meses se ha apoderado de todas las listas de popularidad a nivel global. Debo confesar que la alta exposición en los medios y la mala fama que él mismo y muchos detractores se empeñaron en darle los años pasados, hacían que no lo tomara en serio para nada y que hasta me cayera mal.

En el siguiente video no podrás negar su calidad. Es una combinación muy interesante entre 'Love Yourself' y 'Sorry':


Pero, de la única forma en que se callan las bocas es trabajando y demostrando porque se es el mejor en su género. Así es como Justin Bieber atrapó mi atención.

Si bien su estilo puede no gustar a todos, es innegable que la calidad con la que su disquera y equipo de producción graban y hacen los arreglos, presentan el concepto visual y musical del joven cantante, es la mejor manera de presentar material estacado hoy en día.

Justin Bieber ¿está perdonado?

Por eso pregunto si ya está perdonado, de mi parta, por supuesto que sí. Sé que muchas de sus seguidoras y seguidores ya habrán olvidado los peores momentos de la vida pública del interprete.

Aléjate de los prejuicios de géneros musicales, de la edad o de eso que te provoca urticaria al ver a una artista del momento, no pasa nada, sólo escucha y trata de encontrar el sentido de la obra de Justin y verás que te va a encantar.

Quizás en un futuro, hasta a uno de sus conciertos quieras asistir… sin disfrazarte.


Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes