Megan Trainor ¿mismo destino de Adele?

Megan Trainor ¿mismo destino de Adele?

Sus fans lo esperaban, el mercado tenía expectativas sobre el impulso logrado de sus anteriores hits y pasó lo mismo que con el nuevo material de Adele: decepción.

Yo entiendo que los artistas tienen inquietudes y quieren sacudirse en ocasiones ciertas ideas que el público se hace de ellos, pero, una cosa es moverse dentro del mismo corte y otra es salirse del carril por completo.

En el caso del nuevo single de Megan Trainor, ‘NO’, la artista perdió la frescura, humor y hasta simpatía. Ahora está en papel de dar consejos en lugar de dedicarse a lo que demostró que sabía hacer: entretener.



Cuando se trata de una cantante tan comercial, la pretensión de cambio hacia algo un poco más rebuscado suele ser fatal.

Así mismo, todo parece indicar que su disquera o la misma Megan, se han dejado producir por el mismo equipo que alguna vez produjera a Britney Spears (en sus tiempos de gloria) y tanto la melodía, como la musicalización y hasta la coreografía en el video, parecen una reedición de Britney, pero con un poco más de kilos.

Britney Spears

La vida de estos productos es muy corta, por lo que, si Megan quiere seguir sacando provecho económico a su efímero ‘bum’, tiene que regresar a lo que le funcionó, sin copiar, solo siguiendo el corte. Así podría asegurar comida en el refri por más tiempo.

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes