One Direction ¿más historia?

One Direction ¿más historia?

Si bien fue sorpresiva la notica que hace algunos meses dio a conocer el ‘boy band’ más exitoso del momento, One Direction, es entendible al conocer de lo desgastante de las giras, ensayos, grabaciones, compromisos comerciales y de promoción, además, por supuesto, de lo difícil de las relaciones humanas en esos casos.

El punto es que se despidieron con una muy buena canción, History, en lo que el mismo tema sugiere que la puerta está abierta para regresar.

Por supuesto que no pueden decir que jamás lo harían, sobre todo porque al dinero que ellos y todos los involucrados en ese proyecto producen no es nada despreciable. Así mismo, la fama es un adictivo para quien la prueba y los chicos vaya que tuvieron una sobredosis de eso.

La duda es ¿cuándo? Porque en esto de seguir en el tobogán de la locura que generan las chavas y las inconmensurables ventas, el factor más importante es el timing.

Sé que muchas bandas y artistas regresan en los conocidos ‘reunio’, sin embargo, el impacto no es el mismo.

Por eso se antoja que los británicos de 1D, se den prisa antes que las canas y los kilos de más les quiten el atractivo. Aunque pensándolo bien, si ‘Menudo’ regreso y algunas locochonas compraron boletos para verlos…



Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes