THE VOICE UK, UN DESASTRE

The Voice UK

¡Por fin! Acabó The Voice UK y con ella, todas mis esperanzas de escuchar una buena voz.

Durante todo el evento, se evidenciaron serias deficiencias, pero el colmo fue la final. The Voice UK, con todo y will.i.am dejaron un muy mal sabor de boca. Un sonido pésimo en la transmisión (quizás en vivo no fue tan malo), una dirección de cámaras pobre, argumentación por parte de los jueces muy sosa, interpretaciones de regulares a malas y todo desangelado.

Con una conductora, Emma Willis, que decepcionó a muchos (yo incluido), ya que durante los programas grabados lucía hermosa, en los programas en vivo nos dio la sorpresa de que estaba muuuy embarazada y, oh tristeza! ya no será para nadie de los que la admiramos.

Emma Willis
Emma Willis. 
Emma Willis

La producción parecía estar muy apurada por terminar, no sé si por el anuncio de will.i.am de que la Voice Uk abandonará a la BBC o porque simplemente ya no sabían que hacer.

Pero entrando en materia, lo que más decepcionó fue el ganador, Kevin Simm, un ex 'boy band' que seguro está llegando a sus cuarentas, lo cual lo saca del mercado objetivo y no tiene un gran voz, lo cual rompe con la misión del programa.

Kevin Simm

Lo que me rompió el corazón fueron las presentaciones en vivo de los coaches con los finalistas. Improvisado, mal ensayado, con serias deficiencias a la hora de sacar el sonido y con una incomodidad por parte de todos, que no cabía en la pantalla.


Mejor suerte para The Voice UK el próximo año que se mudan a la televisión britanica privada, ITV.

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes