La mejor fiesta musical con Spotify y Spark (Video)

La mejor fiesta musical con Spotify y Spark (Video)

Chevrolet Spark y Spotify, la mejor combinación para celebrar tu juventud, tu estado de ánimo, todo lo que te gusta y te hace sentir libre. La música infinita que puedes encontrar en Spotify y la mejor manera de disfrutarla y reproducirla en el nuevo Spark de Chevrolet, se unen para festejarte todos los días.

La idea es muy sencilla: gana un pase doble para la fiesta Spotify comparando tu playlist en Spark Track, con el Spark de la semana. Todas las canciones que tengas en común con el Chevrolet Spark Track de la semana te harán ganar códigos para cuentas Premium de Spotify.

¿Por qué? Porque Chevrolet y Spotify quieren que vivas al máximo en estos momentos, porque saben que lo más importante para ti es estar conectado en todo momento con los temas que más adoras y te dan energía para seguir en esta fabulosa aventura llamada ‘vida’.

Por cierto ¿ya te diste cuenta lo sencillo que es tener un cuenta Premium en Spotify? La verdad es que no cuesta mucho y con ella puedes tener una cantidad ilimitada de playlists en todos tus dispositivos móviles para poderlos reproducir dónde y cuando quieras sin necesidad de estar conectado.

Y eso no es todo, el nuevo y vibrante Chevrolet Spark cuenta con todo lo necesario para la conectividad de tus equipos y puedes seguir seguro en el camino. La pantalla en el tablero está de lujo. Yo ya lo vi en persona y me dejo impresionado. Además de su hermoso y juvenil diseño, y la calidad de todos sus componentes, lo que más me encanto es la parte de la tecnología con la que los de Chevrolet dotaron a este grandioso carro.

Del precio, ni hablar, es lo más accesible del mundo. Obtienes lo mejor con un costo que está a tu alcance.

¿Qué esperas? Sé parte total de esta generación, hazte de tu Chevrolet Spark y tu cuenta en Spotify, para seguir disfrutando de todo lo bueno del momento.

Te dejo el siguiente video para que sepas más sobre la promoción y te acerques a la página de Chevrolet Spark Track.


Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes