Explosivo: Louisa Johnson y Clean Bandit (Video: Tears)

Explosivo: Louisa Johnson y Clean Bandit

Seguí desde el principio de las audiciones en X Factor UK, edición 2015, a este gran talento. Me refiero a: Louisa Johnson. No fui el único en adivinar fácilmente que ella sería la ganadora y preferida del público a lo largo de la competencia.

Y se llevó todo el certamen sin dejar lugar a dudas. Muy bonita, joven y con una voz comparable a las de las grandes divas que dominan el mercado musical.

La fórmula para entrar de lleno a pelear un lugar no podría ser mejor y más explosiva: en colaboración con los talentosísimos miembros de Clean Bandit, lanzaron el pasado julio, ‘Tears’. Un tema que tiene todos los elementos disco para colocarse en lo que queda del año entre las preferidas de los amantes de bailar y bailar sin parar en los lugares más exclusivos del planeta.


No obstante, puedo adivinar que la presentación oficial de Louisa Johnson será este invierno cerca de la final de X Factor UK de este año y el video ya tiene ¡más de 38 millones de visitas en YouTube! y contando… imaginen lo que pasará después de que su padrino y descubridor, Simon Cowell, le dé su bendición en el show que la vio nacer.

Explosivo: Louisa Johnson y Clean Bandit

Para Louisa no hay nada más que un futuro brillante en su carrera, ojalá resista y no se le suban los humos pronto, ya que la belleza y el talento no son los únicos ingredientes necesarios para triunfar en esa jungla musical, también es necesario ser muy inteligente y humilde.

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes