Video: Clean Bandit & Jess Glynne - Real Love

Video: Clean Bandit & Jess Glynne - Real Love

Ya sé que algunos se habrán dado cuenta que le doy muchos espacios a las canciones que interpreta Jess Glynne y pues no lo voy a negar ¿por qué? porque me encanta su estlo, tesitura y, sobre todo, los temas que casi siempre coloca en los primeros lugares de las listas de poipularidad en todo el mundo.

Hace poco vi su participación este año en Glastonbury y me dio mucha alegría confirmar que ella es una de las pocas cantantes del momento que entregan prácticamente la misma calidad vocal que se escucha en sus discos.

Porque luego ya ves que la mayoría echa mano de los avances tecnológicas para presentar una calidad mediana en sus productos vendibles y cuando los escuchas en vivo te llevas la decepción de tu vida. Es el caso de Taylor Swift, por ejemplo.

Por eso y muchas cosas más, Jess Glynne merece reconocimiento y espacios en todos los lugares donde se aprecie la música, como este.

Este viernes 'antrero' te dejo con la participación que tuvo hace dos años con Clean Bandit, interpretando el tema: 'Real Love'.



Video: Clean Bandit & Jess Glynne - Real Love


Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes