Para que no pases sustos (Video)

Para que no pases sustos (Video)

Cuántas veces no nos ha pasado que cuando más necesitamos que nosotros o quienes están hablando por teléfono con nosotros, tengan la suficiente batería en su celular para que nos sigan contando.



Es que nos queremos enterar de todo el chisme, de lo que pasó en el concierto, en el último estreno cinematográfico, en el salón de clase, en el partido, con aquella chava que tanto nos gusta. También podría ser sobre una terrible noticia, pero de eso no queremos hablar hoy.

Aunque, si me apuran tantito, hay cosas que te hacen pasar un trago amargo y te provocan una revoltura en el estómago que no quisieran que nadie pasará por ellos. Si no me creen, miren lo que le paso al amigo del video y ahorita hablamos.


¿Verdad que es para sudar frío? Pero te tengo una buena noticia: ya existe el ‘Plan AT&T Con Todo’, para que ni tú, ni los tuyos se vuelvan a quedar sin batería.

Y como nuestros amigos de AT&T saben que nos encanta la música porque es el motor de nuestras vidas, en su plan incluye un Moto Z y bocinas JBL SoundBoost!!!

Ahhhhh!!! Eso sí me dejó un poco mareado, porque la música es lo que nos mueve, nuestros cuates de AT&T y Motorola han pensado en todos nosotros.

A poco no es grandioso: el mejor plan, el mejor Smartphone y las mejores bocinas.

Qué dijiste: ¿y la batería? Pues también cuenta con batería extra… ¡¡¡sí!!! Para que la música no pare, corre por tu ‘Plan AT&T Con Todo’ ahora mismo.

Imagina todos tus playlists debidamente cargados en tu Moto Z, increíblemente reproducidos en tus bocinas JBL SoundBoost y con una batería extra para que nadie te quite el placer de disfrutar por horas tu música favorita y, por si fuera poco, todos los minutos que necesitas para estar conectado en las redes sociales y con tus seres más amados.
 
Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes