Reseña: Maroon 5 - Don't Wanna Know (Video)

Reseña: Maroon 5 - Don't Wanna Know (Video)

Encontré este video de Maroon 5 que se estrenó hace apenas unos seis días y el éxito, como era de esperarse, es gigante. Sin embargo, creo que a la banda ya no le preocupa crecer y evolucionar en otros aspectos del arte, por el contrario, en el video podemos ver imágenes oportunistas y muy payasas.

Ni modo, cuando el éxito económico llega de esta forma tan impresionante a los artistas, el espíritu que los movió a entrar a esta vida, se olvida fácilmente.

No creo que haya retorno para estos músicos que iniciaron hace ya bastantes años, irán acabándose como todo artista que se entrega a las mieles del dinero fácil que ofrece el estilo comercial que no mira más allá de los signos de dólares.

Además, y con toda esa aura de sex-symbol que rodea al cantante y casi única imagen del grupo, la suerte para ellos ya está echada desde hace tiempo: confórmense con lo asquerosamente comercial, llenen sus bolsillos de dinero antes de que sea demasiado tarde, disfruten de la fama y prepárense a desaparecer muy pronto.

Así es la vida, cuando se renuncia a la calidad y se deja uno llevar por los billetes.

A continuación, 'Don't Wanna Know' 
 

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes