Conduce tu vida de forma diferente (Video)

Conduce tu vida de forma diferente (Video)

En ocasiones me he encontrado con gente a la que sinceramente, no comprendo. Su forma de pensar y conducirse en la vida es como si las cosas no hubieran cambiado en siglos y por supuesto que nuestro mundo ahora es muy diferente.

No sé por qué, pero algunos no pueden liberarse de las cosas que hicieron hace muchísimos años y creen que todo debe seguir igual. Pero yo, afortunadamente, voy con los cambios, con esos cambios que hacen nuestra vida y nuestro mundo un mejor lugar para disfrutar.

A continuación, te dejo un ejemplo en el siguiente video, para que veas que conducirte de forma diferente, también es muy cool:


Sí, soy de la generación que hace amistades (con mucha cautela) a través del internet y las redes sociales, que viaja y conoce lugares poco convencionales, que se interesa por el medio ambiente y por lo que pasa a muchos kilómetros de distancia, abierto a nuevas ideas, distintas formas de pensar y conducirse en la vida; en fin, mucho más tolerante, abierto y receptivo.

Es más, soy de quienes piensan que un ser amado, es también nuestra mascota y como tal, debemos tratarlo.

Sí, soy de esa nueva generación que se conduce de forma diferente para cambiar lo que no está bien y para perfeccionar todo lo que ayuda.

Te invito a que recapacites respecto de las costumbres y hábitos que conservas y que son parte del pasado que quizá no haya estado muy en lo correcto, modernízate y crece como persona.

Así, estoy seguro, podremos construir y conseguir rápidamente un mejor mundo para todos, sin importar que cada quien se conduzca como le plazca, porque lo más importante es la tolerancia y la apertura a la innovación y mejorar como personas, conscientes de que formamos parte de un todo que cambia y se transforma a cada momento.


Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes