El inolvidable Freddie Mercury (Video: Somebody To Love)

El inolvidable Freddie Mercury (Video: Somebody To Love)

Tenía 15 años cuando fui a mi primer concierto de rock, se trataba, nada más y nada menos, que de Queen ¿imaginan lo que un chavo de esa edad puede llegar a experimentar no sólo en su cerebro, sino también en su cuerpo al presenciar un evento como ese.


Electrizante, simple y sencillamente electrizante. El concierto comenzó en punto, el estadio estaba lleno, 30 minutos antes y sin banda que abriera, lo que se escuchó en el sonido local fue el disco Abbey Road de The Beatles, pero al momento de apagarse todo para dar paso a la versión rápida de 'We Will Rock You', todo pasó a otra dimensión.

Cierto, ver cómo aparecían los miembros de la agrupación entre explosiones y luces causaba una emoción sin precedentes, pero cuando tocó el turno de Freddie, aquello fue como estar en el cielo.

Al escribir esto y recordarlo, mi piel vuelve a ponerse de gallina.

Y comenzó el concierto como si comenzara mi vida, y nunca, nunca se ha terminado. Ese concierto para mi aún no termina, estoy seguro que jamás terminará. Freddie sigue ahí cantando, tocando el piano, trepándose en las estructuras de las bocinas, concentrando toda la fuerza de la naturaleza tan sólo en su humanidad, energía pura.

Hoy, a 25 años de su muerte quiero dejar aquí el video de uno de mis temas favoritos de todos los tiempos: 'Somebody To Love', con Queen y la mejor voz que el rock a generado en su historia, el inolvidable Freddie Mercury.



El inolvidable Freddie Mercury (Video: Somebody To Love)


Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes