Ponle color a tu música (Video)

Ponle color a tu música

Este sitio es para ponerse alegres, para compartir todo aquello que nos apasiona de la música y sus intérpretes. Es para vibrar, para soñar y para movernos al ritmo de una buena canción; por eso, y sabiendo que tú que estás aquí eres un amante de la música que ha marcado generaciones y está creando historia, te invito a que le pongas color a tu música.



¡Sí! Porque cuando estás en tu habitación, la sala de estar, la oficina, o ese rincón privado o el salón más amplia para compartir con tus amigos la música que te apasiona, no hay mejor complemento que la decoración acorde a tus estados de ánimo.

Parece mentira, pero es tan importante y necesario el cuidado que ponemos a la ambientación en todos nuestros espacios, que no sólo nuestro estado de ánimo, sino también nuestra salud depende cada vez más de saber hacerlo y, sobre todo, intentarlo.


Yo creo que no hay reglas y que lo más importante es que pruebes y confirmes cómo te sientes. Imagina cualquiera de los espacios que mencioné al inicio del texto con colores nuevos, diferentes a los que tienes ahora, con más vida o con mayor calidez dependiendo del sitio.

Luego ponte a pensar en la música que más te gusta escuchar cuando estás ahí y una vez que hayas definido que gama de colores le vendría mejor, corre a la tienda y compra la pintura, ponte manos a la obra en tu fin de semana o vacaciones y te garantizo que una vez terminada la obra, serás una persona nueva.

Cuando te recuestes en ese cómodo sillón, o en la silla de tu escritorio, o cuando estés compartiendo un agradable momento con los que más quieres, la sensación será increíble: buena música y colores que acompañan en toda ocasión los mejores momentos.

Como tip, te puedo comentar que, Pinturas Sherwin Williams ofrece la más amplia variedad de colores para que no te quedes con las ganas de probar todo aquello que se te ocurra ¡atrévete!

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes