Video: Bonnie McKee - Easy

Bonnie McKee - Easy

En este video, las líneas están prácticamente fundidas ¿por qué? porque no se puede distinguir si quieren posicionar un tema o una imagen de pasarela o de productos de belleza. Podría ser obvio que la imagen de un artista siempre se trata de posicionar en los videos; sin embargo, a lo que me refiero es que Bonnie McKee, bien podría ser contratada como cualquier top-model derivado de su lucimiento en este clip, sin importar el tema o su calidad interpretativa.



En ocasiones, muchas personas no están de acuerdo que los artistas intenten explotar distintos perfiles para dejar puertas abiertas en otros giros, ya sea el del modelaje, la actuación o hasta el de simple celebridad polémica, porque eso los aleja de lo que uno pide a músicos y cantantes, que es el hecho de preocuparse exclusivamente por sus propuestas musicales y su capacidad creativa e interpretativa.

Aunque claro, es bien sabido por todos que en estas épocas de tanta necesidad económica, pues todos hacen su luchita, no vaya a ser que en una de esas su capacidad para vender discos se acabe y pues no quieren quedarse sin ingresos, es por eso que cada vez más incursionan o por lo menos intentan incursionar en otras cosas, para asegurar el chivo.

Aquí el ejemplo: Bonnie McKee y el video: 'Easy'.




Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes