El ritmo de la nueva generación (Video)

El ritmo de la nueva generación (Video)

Cómo entender los tiempos modernos si no haces lo que te propones, si no le pones a todo lo que haces el sello personal que te caracteriza y hace único. Porque ese es el ritmo que hoy ha impuesto la nueva generación y tú eres uno de ellos.

Una nueva generación auténtica, independiente, libre. Porque la pasión que le imprimimos a nuestra existencia, será lo que traiga mejores resultados en el futuro inmediato y en el lejano.

En ese sentido, todos los que forman parte de la nueva generación están marcando el paso de los demás porque su ejemplo es el de la tolerancia, el de romper barreras, el de vencer demonios, acabar con los prejuicios y conseguir todo aquello en lo que hemos soñado.

Así se está moviendo el mundo hoy, a un ritmo vertiginoso y ágil, con una fuerza y rapidez que nos contagia a todos y nos impulsa a realizar las más grandes hazañas, las más exquisitas obras, los mejores actos de humanidad y valentía y, sobre todo, las mejores obras de amor con todo y con todos.

Es el momento preciso para infundir en todos esa apertura y positivismo sobre los tiempos actuales, para, en unidad, crear un mundo mejor, lleno de oportunidades y lo suficientemente habitable y compartible como para que todos, muy pronto, nos declaremos felices.

Una felicidad que perdure y que esté sustentada en el amor, el respeto y la tolerancia.

Este es el sello de la nueva generación, este es el ritmo al que habremos de bailar y créeme, será una dulce tonada cuando todos veamos lo bien que es estar en un lugar mejor.

Te comparto el siguiente video para que encuentres en este testimonio una inspiración para comenzar el camino, o bien, para comenzar a andar y conseguir tus sueños. No pares, porque eres parte de esta nueva generación, siéntete orgulloso y demuéstralo.




Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes