Las delicias de Perú (Video)

Las delicias de Perú (Video)

En ocasiones viajar se convierte más en una pesadilla que en un disfrute. Y no es que quiera hablar mal de algunos de los destinos que he visitado, pero es que, para mí en lo particular, en ocasiones me cuesta trabajo comunicarme en otros idiomas.

Pero lo que sí he disfrutado al máximo, es cuando viajo a países en los que se habla español. Soy como un pez en el agua. Me divierto sin preocupaciones y hasta me siento más seguro. Es entendible, nuestro bendito idioma abre todas las puertas cuando estás en un país hermano.

Porque el deseo de visitar algunos lugares que ni siquiera puedes pronunciar correctamente al taxista o depender de traductores, limita mucho.

Sin embargo, en mis últimas vacaciones visité Perú ¡wow! qué hermoso país, no lo podía creer, tantas que cosas que vi y conocí, tantos lugares culturales, de ciudad y naturales que tuve la oportunidad de descubrir, porque todo estaba al alcance de mi idioma. Es genial y no es que esté en contra de otras lenguas, pero la comodidad, es la comodidad y el idioma es el inicio de todo eso en tus vacaciones.



Imagínate, yo soy un apasionado de la comida y siempre estoy deseando conocer los mejores restaurantes del país que visito. Pues quiero comentarte que esa ha sido la mejor de las experiencias en Perú. Solicité información, hice algunas búsquedas en internet, pedí sugerencias a los locales que están siempre muy dispuestos a ayudarte y llegué a los mejores lugares para saborear las más exquisitas comidas que ese maravilloso país del sur tienen para todos los que lo visitan.

Desde platillos típicos hasta la más alta cocina que se ofrece en otros países, Perú me dejó el mejor sabor de boca que jamás había imaginado y como para nosotros los latinoamericanos, es muy sencillo llegar y sumamente más económico que Europa, los Estados Unidos y el lejano oriente, por mencionar algunos destinos, no dudaré en recomendar y regresar tantas veces como sea posible a este hermoso país, Perú.


Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes