Un ritmo muy pesado (Video)

Un ritmo muy pesado (Video)

Autos, chicas y Rock and Roll ¿qué más puede uno pedir? A la juventud de cada una de las distintas épocas las marca la pasión. Pasión que está representada con vivir al máximo cada experiencia. Todo con responsabilidad por supuesto… je, je, je.

Por eso son distintivos en todas las generaciones los géneros musicales que causan histeria y furor, marcando un ritmo potente y pesado para cada uno de los chicos que se emocionan con cada golpe de batería y sólo de guitarra.

También los estándares de belleza se distinguen con el paso del tiempo. No hay país o continente que no tenga a su gran símbolo de belleza década tras década. Las mujeres más hermosas por las pasarelas, las revistas de moda, los eventos deportivos más excitantes, por todos lados belleza, belleza, belleza!!!

¿Y los autos my friend? Pues los autos no sólo son vehículos que transportan personas; para los jóvenes, los autos son mucho más que eso.

Los autos forman parte de nuestra vida y en una gran cantidad de ocasiones, es dentro de un coche donde vivimos momentos inolvidables de nuestra vida joven. Momentos irrepetibles.

Además de transportar personas, cada carro en nuestra existencia transporta nuestra esencia y estilo, nuestra pasión y dominio de las cosas. Los autos significan una extensión de nuestra persona. Uno no anda por el camino, uno anda haciendo camino arriba de su nave.

Potencia, estilo, velocidad, belleza, pulsaciones al 100 y todo lo que nos marca como jóvenes están incluidos en un hermoso coche, en nuestro coche.

Por eso hoy, a un ritmo vertiginoso, quiero felicitar a Volkswagen por su cuarto campeonato conseguido de forma seguida en el ‘World Rally Championship’ ¡sí! porque Volkswagen es el digno representante de nuestra juventud, porque sabe lo que queremos y buscamos en cada carro. Por eso y muchas cosas más, les quiero presentar un video que no podrás creer.

Dos pilotos en al aire, cada uno en su Volkswagen chocando las manos ¿no lo crees? Pues chécalo:

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes