Bruno Mars y la gira 24K Magic World

Bruno Mars y la gira 24K Magic World

Bruno Mars es uno de los artistas más reconocidos internacionalmente, ganando una relevancia aún mayor en los últimos años con el lanzamiento de su último disco, con el que ha adoptado un sonido más cercano a la música de los años 80, algo que ha calado muy bien entre sus fans, sobre todo a raíz de su colaboración con el productor Mark Ronson para la canción Uptown Funk.

El músico estadounidense nacido en Honolulu está gozando de unos años muy buenos, viendo aumentar su relevancia en el panorama musical, más todavía cuando a finales del año pasado anunció una nueva gira 24K Magic World Tour para promocionar su último disco, que visitará varias ciudades de Europa y Norteamérica a lo largo de este 2017. 24K Magic, su último disco, salió el 18 de noviembre, a raíz de lo cual el artista anunció la gira, que durará desde marzo a noviembre de 2017, y pasará por conocidas ciudades como Milán, Madrid, Las Vegas o Barcelona.

La gira empezará el 28 de marzo en Bélgica, en la ciudad de Amberes, aunque el primer concierto principal se espera que sea el que se celebrará en Lisboa el mes de abril. Los fans de Bruno Mars que quieran asistir al concierto pueden buscar hoteles en Lisboa con Expedia.es.

El 15 de junio será el último concierto europeo de la gira, en Milán, tras lo cual empezará la gira norteamericana el día 7 de julio en Las Vegas, hasta noviembre, con cuatro conciertos para finalizar la gira en Los Ángeles.

Cabe destacar que las entradas para los conciertos de Mars hay que comprarlas con mucha antelación debido a lo rápido que se agotan las entradas: las entradas de su concierto en Bélgica se agotaron en menos de dos horas.

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes