Las aplicaciones de los celulares Samsung que le solucionan la vida a los usuarios

Las aplicaciones de los celulares Samsung que le solucionan la vida a los usuarios

Las aplicaciones digitales revolucionaron la vida de los usuarios de telefonía móvil. Con las apps que podés usar y descargar desde todos los celulares Samsung tenes la posibilidad de resolver de mejor manera las tareas y minimizar gastos en la Ciudad de Buenos Aires. (Podes conocer más sobre celulares Samsung en este sitio).

A continuación, encontrarás una lista de distintas apps que vas a encontrar en cualquiera de los modelos de los celulares Samsung que habitan el mercado y bajar la app de acuerdo a la necesidad.

Las apps que podés encontrar en los celulares Samsung para cenar rápido y bien


Existen algunas aplicaciones que podés descargar de los celulares Samsung como Rappi, la app creada en Colombia dedicada al servicio de entrega de comida puerta a puerta que ya funciona barrios porteños como Palermo, Cañitas, Recoleta, Retiro, Puerto Madero y otros puntos de la Capital Federal.

Incluso, a través de esta app dedicada al delivery también podés pedir tu plato preferido a distintos restaurantes y lugares de comidas rápidas, como además en supermercados, pagando la transacción en efectivo o con tarjeta de débito o crédito.

Por su parte, Pedidos YA, que es la app de delivery más popular se base en un sistema similar de quien viene a disputarle sus clientes, Rappi, debido que tiene más lugares que la usan: restaurantes, supermercados, tiene una sección bebidas y agrega el servicio de farmacia. Otro aspecto que la diferencia de otras aplicaciones es que algunos repartidores, son gratuitos.

La app para los birreros que podés descargar de los celulares Samsung


Si eres de las personas que aman la cerveza artesanal, la app GPS Birra es la aplicación que cualquiera de los celulares Samsung que tengas estas esperándote para que la bajes.

Se trata de una aplicación móvil que no se cobra y que a través de ella podés buscar en el mapa las birrierías que estén más cerca de tu ubicación y los bares donde puedas recargar tu growlers, con una señalización del lugar, calificación de la cerveza, servicio de gastronomía.

Con navegar en la app que puede ser bajada en todos los celulares Samsung, antes apretar el botón de ok podés analizar qué tipo de cerveza tiene el lugar que estés viendo, la variedad de la bebida con la que cuenta y la marca de la birra que tiene disponible en stock a la venta.

Además, si todavía no has bajado la aplicación, al momento de hacerlo podrás ver beneficios nuevos que antes la app no los tenía. No es tu culpa si no la tenías, ahora lo sabes y cuando la comiences a conocer podrás ver a través de ella que se han incorporado pizarras en vivo, con el detalle de las fábricas que tiene cada bar.

A su vez, cuando te dirijas al bar a recargar el recipiente de cerveza o a tomar una cerveza acompañado o solo, en ese instante vas a poder corroborar si la pizarra vista en la app coincide con la que veas colgada en el lugar que has asistido.

Por su parte, la “agenda birrera” te acerca los lugares donde hay eventos relacionados en torno a la birra, seleccionar las cervezas predilectas y si el bar al que eliges concurrir es apto para celíacos.

La app que encontrás en los celulares Samsung y que evita que no te equivoques de camino


Las aplicaciones de los celulares Samsung que le solucionan la vida a los usuarios

Una de las plataformas que han sido muy descargadas por los usuarios de celulares Samsung ha sido la aplicación Waze, la cual es una plataforma que permite a cualquier automovilista que esté busque un sitio seguro dar click en “Ayuda”, para que la app le presente los refugios más cercanos con las mejores rutas y autopistas disponibles para llegar al destino elegido

Del mismo modo, cualquier persona que se encuentre perdida puede utilizar el menú de “Ayuda” la opción “Solicitar” y “Ayuda en el camino” para ser automáticamente ubicado a través del sistema de satélite en el mapa y visible por las demás personas que tengan descargada la aplicación Waze del área para poder ser ayudada.

Además, la aplicación sumó a sus características tradicionales información sobre las rutas en buen estado basadas en información de los conductores de motos.

Otra de los aspectos incorporados por la plataforma tiene que ver con el reconocimiento de voz de Google: posibilita a los usuarios de la app decir “OK Waze” para que enciendas el sistema y que de esa manera puedas solicitarle direcciones.

Una vez que Waze haya encontrado el lugar al que te diriges, arrojará las rutas que se encuentran en mejor estado y/o a la vez brinde detalles la información sobre el estado de cada acceso sin que tengas que tocar la pantalla. Pero, esta última opción, por el momento, aparece disponible en países como Estados Unidos, Reino Unido y Canadá.

Por su parte, Google Maps evalúa sacar en poco tiempo la opción de alertas de radares de velocidad, y también avisos de cuando ocurran demoras por un accidente de tránsito.

La aplicación del gigante de internet lo que hará es habilitar a los mismos usuarios de la aplicación publicar estas alertas de forma manual. Es decir, que si un usuario avisa un radar, con esta actualización podrá avisarle al resto de las personas que les figura en el mapa, y de ese modo sean avisados cuando vayan a circular por ese punto.

En tanto, Google no dio indicios de cuándo se producirán estos cambios, aunque no resultaría extraño que antes de fin de año surjan novedades.


Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes