Los mejores celulares Samsung para hacer videos y sacar fotografías

Los mejores celulares Samsung para hacer videos y sacar fotografías

La oportunidad de tomar fotos y realizar videos con un smartphone se ha vuelto una tendencia en la vida de las personas. Por eso, desde su aparición en el mercado, los celulares Samsung se caracterizan por brindar a sus cliente eficiencia y calidad al momento que los usuarios eligen usar estas aplicaciones. (Para conocer más sobre celulares Samsung visitá este sitio).

Para poder lograr este propósito resulta indispensable que tu teléfono móvil tenga la capacidad de garantizar un funcionamiento óptimo. A continuación podés conocer cuales son los celulares Samsung que presentan destacadas cámaras para que lleves a cabo tus mejores trabajos.

Samsung Galaxy A7 


La resolución presentada por este dispositivo móvil de la familia de los celulares Samsung hará que tus videos y fotos se tornen realmente asombrosas con una calidad inigualable. La nitidez que brinda este dispositivo solamente puede ser garantizada por el de un tipo de cámara que usan los fotógrafos profesionales.

Este smartphone está constituido por una cámara trasera que brinda una resolución de 16 MP. Los videos los podrás grabar a una resolución Full HD de 1080p MP. La cámara frontal, goza de las mismas características que la ubicada a su otro lado, con una resolución también de 16 MP.

El tamaño de pantalla de 5,7", ese sentido, te obsequia una imagen con una resolución gráfica de 1920x1080, gracias a su pantalla de tipo Super Amoled, y una densidad de 386 ppp de píxeles.

Samsung Galaxy S8 Plus 


Los 12 MP de la cámara principal de este dispositivo permitirán que tomes fotos y grabes videos de otro planeta y crear recuerdos que valgan la pena ser guardados para siempre.

De este modo, harás las mejores fotos con la cámara selfie de 8MP, donde obtendrás como resultado grandiosas fotos, garantizadas por el sistema Smart Auto Focus (Autofoco inteligente) que seguirá tu rostro y el procesador de imágenes multicuadro renovado por Samsung.

Además, puede activar el modo Pro, a través del que podrás ajustar usar cualquiera de las seis configuraciones: ISO, velocidad de obturación, valor de exposición, tono de color, enfoque manual y la de balance de blancos.

Samsung Galaxy A9: el monstruo de los celulares Samsung que tiene cinco cámaras 


Este sorprendente celular que trae cinco potentes cámaras trae diferentes sensores que te otorgan la posibilidad única de llevar a cabo la imagen que deseas, de acuerdo con el sensor que decidas utilizar.

Las mismas se dividen en cuatro cámaras traseras con funciones diversas y una delantera que responde a la ya tradicional selfie”. La cámara principal es de 24 MP, mientras que las secundarias tienen lentes de 10 MP, una cámara gran angular de 120° con resolución de 8 MP, una cuarta cámara trasera de 5 MP, y finalmente una quinta de ubicada al frente de 24 MP.

A su vez, esas imágenes podrás verlas en su pantalla de 6,3 pulgadas Super Amoled con resolución full HD (1.080 x 2.220 px).

Este fascinante dispositivo que se destaca entre los celulares Samsung hace posible estas fotos por su procesador de ocho núcleos (2.2GHz Quad + 1.8GHz Quad) y un RAM de 6 GB y 8 GB, con un almacenamiento interno de 128 GB en ambos modelos y que puede extenderse hasta 512 GB.

¿Cuál iluminación es la ideal para las fotografías con los celulares Samsung? 


Para poder tomar las mejores imágenes, realizar los mejores videos y hacer de ambas cosas una obra de arte, siempre debemos procurar tener la mejor iluminación debido a que la luz se presenta como la materia prima imprescindible para que podamos capturar los momentos que pretendemos tomar.

Según expertos en la materia, sin una correcta luz no es posible llevar a cabo una buena imagen. En base a eso si tiene conocimientos básicos sobre iluminación será importantísimo, ya que te sumará conocimiento y podrás mejorar las imágenes que tomes con cualquiera de los celulares Samsung que tengas.

Pero si no cumples con esa regla no te preocupes, hay determinadas configuraciones en varios celulares Samsung que permiten que no pierdas la oportunidad de disfrutar hacer las mejores imágenes.

Los sensores de las cámaras del smartphone que hayas elegido usar para realizar una toma son los encargados de hacerse de la mayor cantidad de luz posible, aunque de manera distinta al modo que lo hacen nuestros ojos.

Los mejores celulares Samsung para hacer videos y sacar fotografías


Opciones de los celulares Samsung para tomar buenas fotografías 


Pese a la poca luz que tengas en un lugar, eso no significa excusa alguna para que no puedas grabar o realizar una imagen fotográfica durante ese momento en tu celular.


  • Si activas el Modo Manual que traen los celulares Samsung podrás controlar los efectos avanzados de la cámara de tu celular.
  • Otro de los ajustes tiene que ver con la sensibilidad ISO. Si tomas la foto por debajo de la categoría ISO 400, garantizas una imagen sin alteraciones, luego de que hayas ajustado los efectos de velocidad de obturación para lograr una óptima exposición.
  • Lograr una agradable temperatura de color, siempre resulta bueno para poder obtener la mejor fotografía. Es decir, para lograr la mejor temperatura es sugerible que te valgas del modo automático que viene programado en la cámara de tu smartphone de acuerdo con al claro de luz que haya en la escena.
  • En tanto, las cámaras de varios celulares suelen traer a veces el modo RAW, el cual posibilita guardar la información proveniente del sensor instantes previos a transformarse en un archivo jpg.



Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes