Este es el mejor servicio gratuito de música en streaming

VIBBIDI Homepage
VIBBIDI Homepage

¡Hola a todos! ¡Me gustaría presentarles una nueva plataforma con la que he estado colaborando, llamada VIBBIDI! ¡Es un servicio gratuito de transmisión de música basado en la web que está disponible en cualquier dispositivo que tenga conexión a Internet!

Actualmente están en el proceso de transición de una aplicación móvil nativa a una plataforma estrictamente basada en la web y me han brindado la oportunidad de compartir un adelanto de las características que lanzarán este verano.

VIBBIDI es una fusión única de sus servicios de transmisión de música favoritos y una plataforma de redes sociales, que combina la tecnología IA (Inteligencia Artificial), con el envío del Usuario para crear una experiencia totalmente controlada por la comunidad de Usuarios. Tienen videos musicales, singles, álbumes, remixes, videos de portada hechos por el usuario, letras, noticias y mucho más disponible en cada página, por lo que solo tienes que ir a un enlace para encontrar el contenido que buscas, y además puedes ¡incluso cargar contenido faltante para apoyar a tus artistas favoritos, permitiéndote convertirte en una mano guía en el crecimiento de la industria musical!

Tienen una vasta biblioteca de contenido que puedes disfrutar: desde artistas de renombre hasta música realmente difícil de encontrar en otro lado, ¡pero su característica más destacada es un nuevo programa de escritura llamado "Narratives" que te permite expresar tu propia opinión con absoluta libertad! Puedes escribir una historia personal sobre tu conexión a una pieza musical, una reinterpretación artística del álbum, una pieza de reflexión divisiva sobre la calidad de un álbum o realmente cualquier cosa que puedas pensar para describir tus propios sentimientos.

¡El cielo es el limite!


Cualquiera que sea la historia que quieras contar es totalmente aceptable, ya sea una perspectiva de aficionado o un artículo súper profesional que detalla la historia de un género. Puedes encontrar algunos de mis propias “Narratives” en este enlace https://www.vibbidi.net/user?username=JorgeDiaz#narratives

VIBBIDI Narratives
VIBBIDI Narratives

Si escribir Narratives o recopilar música no es lo que más te gusta, también tienen colecciones de música especialmente llamadas "Themes" que son selecciones perfectas de Álbumes basadas en un estado de ánimo, género, período de tiempo y otros estilos que están garantizados para llamar tu atención, además de promocionar listas de reproducción creadas por usuarios para que todos puedan descubrir música nueva y espectacular como nunca antes habían visto!

VIBBIDI Themes
VIBBIDI Themes

Antes del lanzamiento oficial de la plataforma este verano, VIBBIDI está ejecutando una acción especial en la que transferirán personalmente la música, las listas de reproducción y los detalles de perfil que tienen desde la aplicación móvil a su nueva plataforma web, lo que le permitirá comenzar rápidamente. ¡una nueva y próspera comunidad especialmente diseñada para los amantes de la música para que puedan opinar sobre la configuración del futuro de la transmisión de música! Tu perfil de usuario es el lugar donde vive tu personalidad musical, ¿por qué no expresarse de una manera que ningún otro servicio de música ofrece hoy? Solo avísame si estás interesado y te pondré en contacto para que puedas ser parte de la última experiencia musical para salir a la escena.

VIBBIDI está muy entusiasmando en convertirse en tu próximo vicio favorito, y afirma con orgullo que "We Are Everything For Music". Si quieres estar por delante de la ola, me encantaría que los pruebes en https://www.vibbidi.net/


VIBBIDI Géneros
VIBBIDI Géneros

¡Gracias a todos!