Katy Perry en serios problemas

Katy Perry en serios problemas

Debo decir que uno de mis placeres culposos en la música es escuchar todo lo que Katy Perry hace y la verdad es que me cae muy bien. Sin embargo, y a raíz de la noticia que se acaba de dar a conocer en el sentido de que la ley del Los Ángeles, California, la ha encontrado culpable de plagio por su canción Dark Horse en la que intervino Juice J, junto a sus productores Dr. Luke y Max Martin, las cosas no paran en una simple multa.


Definitivamente pienso que Marcus Gray ('Flame') estará feliz porque recibirá el dinero que jamás habría imaginado, pero creo que hay algo injusto en esto. Para empezar y siendo muy honesto, no encuentro grandes similitudes entre 'Dark Horse' y 'Joyful Noise' y lejos del dinero que está en juego, el daño a la imagen y reputación de Katy podría ser devastador.

Estoy seguro que sus más grandes fans no la abandonarán, pero en el mundo de los negocios eso no cuenta; en realidad, lo que vale es lo que pienses los empresarios, productores y disqueras de lo que pasó y sólo así sabremos si el futuro de la cantante puede tener consecuencias fatales.

Así se han terminado muchas carreras, aunque en otras ocasiones no pasa nada y todo se olvida con un par de buenas canciones y una buena estrategia de medios para minimizar lo sucedido. Creo que será lo último lo que pase con Katy Perry y en poco tiempo nadie se acordará del bochornoso acontecimiento.



Por: Jorge Diaz.