Qué delicia de descubrimiento de Kiana Ledé

Qué delicia de descubrimiento de Kiana Ledé

Definitivamente, cuando tomas el volante de tu carro y manejas sin rumbo, encuentras lugares hermosos y apasionantes que no sabías que existían. Es muy recomendable que lo hagas de vez en cuando porque las sorpresas que esconde el camino te hacen sentir vivo y te permiten romper con la monotonía de la vida moderna.


También pasa en la música, sólo te dejas llevar por tu dedo sobre la pantalla de tu móvil o el mouse de tu computadora y llegas a descubrir cantantes y músicos maravillosos. Esto es más que recomendable porque los caminos de la música no se reducen a lo que siempre escuchamos y estamos acostumbrados; por el contrario, es tan enorme y variado el universo musical que las posibilidades de encontrar algo que te enamore son infinitas.

Es lo que me pasó ahora mismo, cuando llegué por casualidad a escuchar esta gran voz. Con un auténtico R&B, acústico y delicioso, Kiana Ledé me dejó impresionado. La belleza de su voz y el control que tiene sobre ella es admirable.

Estoy seguro que su tema, 'Shawty', cautivará a los más exigentes y será la canción favorita en muchos playlists en lo que resta del verano. No le pierdas de vista y sigue todo lo que haga esta artista que muy pronto estará brillando en el firmamento de las estrellas de la música popular.