Bebe Rexha y su sencillo Not 20 Anymore, algo más que ofrecer

Bebe Rexha y su sencillo Not 20 Anymore, algo más que ofrecer

El nuevo sencillo de Bebe Rexha es un grito desesperado para sacudirse las etiquetas, las ideas preconcebidas y los prejuicios de la sociedad.



Más fuertes, más experimentados, más determinados y, sobre todo, más concientes de cómo vivir su vida. Eso es lo que la cantante intenta y logra transmitir en su canción.

Ayudada por los testimonios de los chicos que participan en el video, el tema toma mucho más sentido y nos hace pensar a todos, para que de una vez por todas nos alejemos de las estúpidas ideas sobre la belleza en determinada edad y la ausencia de ella en otras etapas de tu vida.

Sin duda interesante la forma en que Bebe Rexha deja calro que hay muchas cosas en las que ser mayor de veinte años es aún más valioso.

Es grandioso poder ver por fin una declaración clara y sencilla y un reclamo nítido contra las ideas que tiene la sociedad sobre la edad. Ojalá y sea un tema que recojan todos de todas las edades, para que los que aún tienen esas falsas concepciones sobre la belleza, vayan entendiendo que no es así.

Hablando de esta artista, da gusto que tenga algo más que ofrecer, algo que nos hace reflexionar y abrir el debate sobre esta y muchas otras cosas que nos hacen daño como sociedad.