Los festivales de música en Canadá

Los festivales de música en Canadá

Por supuesto que hablaremos de los más destacados festivales de música en Canadá, pero lo más importante, es hablar de por qué son los mejores.


Empecemos por su gente, sin importar la fecha del año en las que se lleven a cabo todos estos días de festival, los canadienses están felices de recibir a los visitantes con una enorme cantidad de opciones para disfrutar. El alojamiento es de lo mejor y más variado, hay desde hoteles de lujo, hasta hoteles de bajo presupuesto, que no por ser económicos, dejan de ser muy buenos. También existen los hostales y las alternativas de hospedaje en casas de particulares.

Te sentirás como en casa con su hospitalidad y a la hora de los conciertos, crearán un ambiente en el que en realidad te sientes como si estuvieras con viejos amigos con lo que te has vuelto a reunir con un gran pretexto: la música.

Así es, en Canadá la pasión por la música es tanta y entienden tan bien lo que significa para todos los que los visitan, que se unen en una gran fraternidad que te hará sentir de maravilla.

Por otro lado, está la calidad de los artistas que en sus muy variados festivales se presentan. Son de talla internacional y abarcan todos los géneros musicales. Podrás adentrarte a su tradición musical y además, podrás escuchar todo lo que te gusta.

Folk, country, rock, hip-hop, electrónica, etc. Toda la oferta musical está en Canadá.

Para obtener una visa, en México tenemos una excelente opción: eta-canada.com.mx. Me refiero a una agencia que se especializa en este tipo de trámites para comodidad del interesado. Así mismo, te dan la excelente oportunidad de obtener este permiso de turista en línea, lo que ahorra tiempo, dinero y esfuerzo. Un llenado simple de un formulario, el pago correspondiente online y ya está. Sólo esperas a que tu permiso llegue a tu correo electrónico.

Si estás leyendo este artículo y no estás en México, acércate eTA Canadá y seguramente tendrán el mismo servicio para tu país.

Bueno, es hora de mencionarte los que para mí, son los festivales de música más destacados y que se llevan a cabo en Canadá. Toma nota:

  • Field Trip
  • Hillside
  • Osheaga
  • Pop Montreal
  • SappyFest
  • Interstellar Rodeo
  • Folk on the Rocks
  • Festival Cavendish Beach

Para informes sobre fechas, lugares y artistas, visita lo sitios oficiales de cada festival para que vayas a la segura.