Canadá y su tradición musical

No, no voy a hablar de música antigua de los viejos colonizadores de esa parte de Norteamérica. Perdón, pero esta vez no. Lo que te voy a platicar es de la vibrante vida de los conciertos y festivales de música que puedes encontrar en muchas ciudades de Canadá a lo largo del año. Porque eso también es ya una tradición en Canadá!

Para empezar, quiero comentarte algo muy importante: si estás en México y deseas hacer un viaje a Canadá para disfrutar de los conciertos de los más grandes artistas del momento, tienes que tramitar una visa. Para eso está: eTA Canadá.

Con ellos podrás hacer el trámite rápido y desde tu computadora o smartphone. No necesitas trasladarte a ninguna oficina ni embajada. Sólo tienes que registrar los datos en un formato pequeño y muy fácil de llenar, realizar el pago online y recibirás tu visa.

Así ahorras tiempo y, sobre todo, la necesidad de hacer tu registro de llegada en tu destino, lo cual no recomiendo porque uno nunca sabe cuánto tiempo se va a perder y cuando estamos de vacaciones, lo menos que uno quiere es invertir tu precioso tiempo en trámites burocráticos.

Por eso, te recomiendo ampliamente que te acerques a eTA Canadá y ellos resolverán tus dudas en instantes.

Ahora bien, volviendo al tema, te puedo comentar que hoy por hoy, Canadá es la sede de los mejores conciertos de músicos de talla internacional. Todas las estrellas incluyen no solo una, sino varias ciudades de ese país para ofrecer sus conciertos. De tal forma que no importan dónde te encuentres, pero seguramente en un lugar cercano a tí se estará presentando un gran músico o cantante. Y esto no es poco decir, puesto que, siendo Canadá uno de los países más grandes del mundo, se agradece que los artistas visiten varias ciudades de norte sur y de este a oeste, de otra forma sería imposible verlo todo en una visita.

Pero eso sí, bien sabes que los mejores conciertos y festivales se llevan a cabo en horarios bien determinados, por lo general, en la noche. Así que no desperdicies todo el tiempo que te quedará entre concierto y concierto y sal a descubrir este maravilloso país.

Ya sea que te gusten las ciudades grandes y majestuosas, los pueblos pintorescos y tranquilos o la naturaleza extrema o apacible, Canadá lo tiene todo.

Piérdete en sus calles, refúgiate en sus museos y acuarios, disfruta en sus bares y restaurantes, contempla su arquitectura, sus paisajes y sobre todo, entrégate a tu pasión: la música.

Vista los sitios especializados en eventos y escoge los conciertos, fechas y artistas que más te convenga, te aseguro que no te arrepentirás.


Artículo Anterior Artículo Siguiente